viernes, 15 diciembre 2017 7:13:28 pm

banner-br-rsth

Revista

Nieto Five G. busca posicionarse

nieto five gSanto Domingo (República Dominicana).- Christian Rael Pimentel Mercedes es el nombre de pila de Nieto Five G, que sale oficialmente al ruedo artístico en el género urbano, donde tiene como visión lograr un posicionamiento entre los mejores y más seguidos de su área.  

Leer más...

Banco celebra cóctel con clientes

banreservas coctelSanto Domingo (República Dominicana).- El Banco de Reservas agasajó con un coctel a clientes corporativos de la zona metropolitana de Santo Domingo y las regiones Sur y Este del país,  para celebrar la Navidad y renovar las buenas relaciones de negocios.

Leer más...

Publica libro La pantalla al revés

libro banreservasSanto Domingo (República Dominicana).- El Banco de Reservas puso en circulación el libro La pantalla al revés, del periodista y crítico literario Luis Beiro, quien compiló artículos, ensayos y entrevistas sobre el desarrollo de la cinematografía en la República Dominicana y la trascendencia de este arte en el mundo.

Leer más...

"Feminismo" elegida como la palabra del año

feministas marcha internacional2Redacción (VOA).- Esto podría ser o no una sorpresa: Merriam-Webster eligió "feminismo" como su palabra del año 2017.

Leer más...

Contenido más leído de la sección